VOLKSWAGEN LLEGA A LA FORMULA EN 2011

Ir abajo

Rayo!!!

Mensaje  eurocarMK-III el Mar 1 Jun - 19:16:39

Ahora si F1 sentira la potencia alemana!!!!! lo mejor... sin ofender


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Uploaded with [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
eurocarMK-III

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

que bien

Mensaje  ninogtimk2 el Mar 25 Mayo - 23:17:13

que biennnn ya tendremos aquien apoyar al menos los dueños de volks jejejeje Smile Smile
avatar
ninogtimk2

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VOLKSWAGEN LLEGA A LA FORMULA EN 2011

Mensaje  Admin el Mar 25 Mayo - 15:30:38

Volkswagen a la Formula 1 en 2011
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Como era de esperar , el proyecto de Campos fue mas un negociuo de cojer palaza para venderla que en si un proyecto de verdad para competir, dicho proyecto hacia aguas desde el principio pero el oportunismo de auqellos dias de guerra entre la FOTA y la FIA dio con que algunos avispados como Campos optar a un plaza para despues venderla ,que es lo que hay detras del proyecto Campos Racing , donde la paflata de inversores , eso ya lo sabia campos y la falta de un proyecto firme dejo a fuera a gente con mejores proyectos o mas consolidados.

Bernie Ecclestone propició la entrada de Adrián Campos con su escudería en la Fórmula 1 y acaba de desencadenar su marcha. El magnate británico ha llegado a un acuerdo con José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, para que el ex piloto abandone la dirección y la escudería esté en Bahrain, pero con otro nombre. La sede se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Adrián en Alzira (Valencia). El empresario murciano ha aportado seis millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y también se ha asegurado la venta del equipo en 2011 a Volkswagen. Colin Kolles será el jefe de la escudería.
VOLKSWAGEN LLEGA A LA FORMULA EN 2011

La multinacional ya había adelantado su interés por entrar en la F-1, y Bernie ha visto en el proyecto español la plaza idónea para su desembarco. Adrián, que ayer firmó en Madrid su salida, pasa por un momento duro. Después de cerrar la venta de la escudería al surafricano Teixeira a cambio de seguir al frente del equipo y mantener el personal, el dinero nunca llegó y ahora su sueño tendrá otra jefatura al frente.

El equipo seguirá siendo español este año, con los Dallara Cosworth en pista y de momento sólo un piloto confirmado, Bruno Senna. También se mantendrán los 120 empleados que ya trabajan en la formación.

Stefan GP vivía pendiente de la resolución del caso Campos, pero deberá ahora mirar el incierto futuro de USF1. El millonario serbio Stefanovic posee los motores y chasis de Toyota, y sigue en su empeño de disputar la primera carrera.

As Motor.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Admin
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/05/2010

http://euroclub.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VOLKSWAGEN LLEGA A LA FORMULA EN 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.