Volkswagen Phaeton 2011

Ir abajo

Volkswagen Phaeton 2011

Mensaje  eurocarMK-III el Vie 4 Jun - 16:59:01

Volkswagen Phaeton 2011

Amplia renovación

Después de cuatro años, llega al mercado la tercera generación que se destaca por algunos cambios en su exterior y por sus numerosas posibilidades de motorización.
En el proceso de la renovación del diseño exterior del elegante Phaeton, el modelo ha adquirido un aspecto más amplio y más potente. Además, se podrá elegir con dos tipos de carrocería que va desde 5,06 a 5,18 metros y que se distinguen por su longitud y su distancia entre ejes.

En cuanto a motorización, estará disponible con tres motores de gasolina, uno V6 de 280 caballos de potencia, un V8 de 335 CV y W12 de 450 CV, además de uno Diesel V6 TDI de desarrolla unos 239 CV máximos. Todas las versiones tienen tracción total, 4Motion.

Según la marca, el interior es uno de los más elegantes, de alta calidad y confortable de su clase. Además de la versión con tres asientos traseros, el vehículo dispone de una posibilidad llamada limusina que puede suministrar dos asientos individuales regulables eléctricamente. Esta variante puede ser personalizada con una amplia gama de características como: el cuero, los revestimientos de madera, un refrigerador o un sistema multimedia exclusivo de Volkswagen.

Con respecto a su antecesor, será posible elegir elementos que no estaban disponibles en cuanto a tecnología, como un sistema de reconocimiento de señales de tráfico o un dispositivo de iluminación adaptativa avanzado, que la automotriz lo llama Dynamic Light Assist. De serie, cuenta con el programador de velocidad activo con advertencia de distancia de seguridad, dispositivo de alerta por cambio involuntario de carril, sensores de presión en los neumáticos, navegador y un disco duro de 30 Gb.

La navegación con Google Maps también puede contar con un sistema RNS 810, con pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión a internet UMTS, teléfono y manos libres. También, equipa el ACC, un control de crucero activo, que regula la velocidad automáticamente acelerando o frenando el vehículo según a qué distancia esté el vehículo que nos precede en la carretera o autopista, con regulación automática de la distancia.

El Phaeton se fabrica en la planta que Volkswagen tiene en Dresde (Alemania) y llegará al mercado con una renovación en su diseño y un plus de cuestiones tecnológicas, que lo ponen en el lugar que se merece.





[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
avatar
eurocarMK-III

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.